Concurso Literario «Ramón González Rodríguez»

El Departamento de Lengua y el AMPA del IES Zaidín-Vergeles, convocan el cuarto concurso literario «Ramón González Rodríguez» para el curso 2014-2015.

ConcursoLiterario
BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el Centro en el presente curso escolar (2014-2015).
  2. Se convoca una sola modalidad: Relato.
  3. El tema será libre, así como su extensión.
  4. Se establecen dos niveles de participación:
    1. Nivel de ESO.
    2. Bachillerato y Ciclos.
  5. Se establece un premio por cada nivel educativo y un Accésit (A determinar según las disponibilidades presupuestarias).
  6. La fecha de presentación de los originales concluye el 10 de abril de 2015
  7. La promulgación de los ganadores y entrega de premios se realizará en la semana de las letras, a celebrar del 23 al 27 de abril, con motivo del día del libro.
  8. Los originales se entregarán al profesorado de Lengua, sin firma dentro de un sobre grande cerrado. En la cubierta de ambos sobres se escribirá :
    • Seudónimo o el lema que utilice el participante
    • Nivel educativo y curso del participante.

En su interior, además del trabajo original (por duplicado, en Times New Roman número 12), se incluirá otro sobre cerrado más pequeño con los datos del autor o autora del trabajo.

El Jurado compuesto por el profesorado del Departamento de Lengua y por miembros del AMPA se reserva la posibilidad de cambiar algún aspecto de estas normas, así como declarar algún premio desierto y anular cualquier trabajo que se detecte que haya sido plagiado o copiado.