Primer Concurso de Ciberseguridad del IZV

Este concurso está dirigido al alumnado matriculado en el Curso de Especialización en Ciberseguridad en entornos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El objetivo del mismo es fomentar el espíritu investigador y la ética hacker en el descubrimiento de vulnerabilidades.

El concurso se desarrollará entre el 21 de mayo y el 13 de junio.

Un ‘bug bounty program‘, o programa de recompensas de errores, consiste en fomentar que el alumnado realice labores de investigación dirigidas a la detección de errores, vulnerabilidades y/o fallos de seguridad  en nuestra web, nuestros servidores o en las infraestructura de red en general. Conforme el alumnado va detectando incidencias, va obteniendo una puntuación acorde con su gravedad/dificultad. ¡El alumnado con más puntuación (3 primeros) recibirá un premio!

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente documento.