Estudiantes del I.E.S. Zaidín-Vergeles visitando la Universidad de Harvard y el MIT (Massachussets Institute of Technology).

En el contexto del intercambio escolar entre los centros I.E.S Zaidín-Vergeles y el Commonwealth School (Boston-Estados Unidos) un grupo de estudiantes y dos docentes viajan  a esta ciudad Norteamericana donde asistirán a clase en la institución educativa mencionada.

Del día 25 de marzo al 4 abril de 2.023 convivirán con familias de Estados Unidos y además de asistir a clase, participaran en actividades culturales organizadas para tal efecto: visitas a la Universidad de Harvard y M.I.T., Faneuil Hall, Museo de Bellas Artes, Museo de Ciencias, etc.

Estudiantes del Zaidín-Vergeles con sus anfitriones en el Commonwealth School de Boston
Estudiante del Zaidín-Vergeles  visitando Harvard y el M.I.T.